www.promocionesviajes.com

27 de diciembre de 2017
  1. Quiénes Somos

Bienvenido a nuestra página web “www.promocionesviajes.com” (el “Sitio Web”).

Somos viajeros experimentados que hemos desarrollado un método propio de identificación de ofertas de viajes.

Nosotros seleccionamos para los usuarios de nuestra web las mejores ofertas de viaje (ya sean vuelos, hoteles, o vuelos y hotel). Sin embargo, desde “PROMOCIONESVIAJES.COM” no reservamos los hoteles, ni vendemos los billetes de avión. Tampoco somos una agencia de viajes. Nos dedicamos a la detección de ofertas de viaje en páginas web de terceros (aerolíneas y empresas de reservas hoteleras) para publicarlas en “PROMOCIONESVIAJES.COM”.

Debido a la naturaleza cambiante del sector de los viajes los precios que publicamos se corresponden únicamente con lo que hemos detectado en las páginas web de terceros en el momento de la publicación, y dado su carácter temporalmente limitado, los precios podrían cambiar en el momento de consultarlos en la web de terceros.

Desde “PROMOCIONESVIAJES.COM” no fijamos, ni modificamos los precios. Los precios vienen establecidos por las ofertas de viaje que identificamos como interesantes en las páginas web de terceros que prestan directamente los servicios a los usuarios, por tanto, los precios son únicamente responsabilidad del prestador final de los servicios.

 

  1. Contenido del Aviso Legal y Condiciones de Uso

2.1 Aceptación del Aviso Legal y Condiciones de Uso

El presente Aviso Legal y Condiciones de Uso del Sitio Web (el “Aviso Legal”) regula la navegación por los usuarios del Sitio Web, la utilización de la información publicada en el Sitio Web así como de los servicios que en su caso “PROMOCIONESVIAJES.COM” ponga a disposición de los usuarios de la red Internet a través del Sitio Web.

El acceso y utilización del Sitio Web por cualquier usuario que acceda y use el mismo (en singular, el “Usuario” y en plural los “Usuarios”) − supone que éstos aceptan en su totalidad y se obligan a cumplir por completo los términos y condiciones recogidos en el presente Aviso Legal.

El Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que éste puede sufrir modificaciones (sin perjuicio de que se avisará debidamente al usuario con antelación a la entrada en vigor de cualquier modificación del Aviso Legal).

A través del Sitio Web, “PROMOCIONESVIAJES.COM” ofrece al Usuario, entre otros, los siguientes servicios:

  • Información acerca de ofertas de viaje (vuelos y hotel) que ofrecen directamente los terceros ajenos al Sitio Web;
  • Información sobre destinos de viajes;
  • Recomendaciones y consejos para viajeros

 

2.2 Condiciones de uso del Sitio Web

El acceso al Sitio Web es gratuito, obviamente salvo el coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hubiere contratado el Usuario.

El Usuario acepta al navegar por el Sitio Web, de forma expresa y sin reservas, que el acceso y la utilización del Sitio Web, se hace bajo su única y exclusiva responsabilidad, y se compromete a no usar el Sitio Web con fines fraudulentos o ilícitos, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de “PROMOCIONESVIAJES.COM” o de terceros. Asimismo, el Usuario se compromete a no realizar acto alguno con la finalidad de dañar, perjudicar, sobrecargar o inutilizar el Sitio Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento del Sitio Web.

Se informa al Usuario de que en el caso de que incumpla el contenido del presente Aviso Legal, “PROMOCIONESVIAJES.COM” se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso al Sitio Web, adoptando cualquier medida técnica o de otra índole que sea necesaria con ese fin. Asimismo, “PROMOCIONESVIAJES.COM” se reserva la posibilidad de ejercer tales medidas o cualesquiera acciones legales que le correspondan en derecho en el supuesto de que sospeche razonablemente que el Usuario está vulnerando cualquiera de los términos y condiciones del Aviso Legal.

Finalmente, informamos al Usuario que “PROMOCIONESVIAJES.COM” tiene reservado el derecho de, en cualquier momento, decidir sobre la continuidad de los servicios que presta a través del Sitio Web así como su modificación, incluyendo la inclusión de publicidad de terceros y/o la prestación de nuevos servicios al Usuario.

 

2.3 Propiedad Intelectual e Industrial

Corresponden a “PROMOCIONESVIAJES.COM”, o a sus licenciantes, los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la disposición y selección de los contenidos del Sitio Web (derecho sui generis sobre la base de datos), los programas de ordenador subyacentes (incluidos los códigos fuente), el método de identificación de ofertas de viaje (know-how y secreto empresarial), los signos distintivos incluidos en el Sitio Web, incluyendo las marcas y nombres comerciales (así como las marcas notorias no registradas) así como los distintos elementos que integran el Sitio Web (textos, gráficos, dibujos, fotografías, videos, grabaciones sonoras, etc.), (los “Contenidos”).

El uso del Sitio Web por el Usuario no supone la cesión de derecho alguno de propiedad intelectual y/o industrial sobre el Sitio Web, los Contenidos y/o los signos distintivos de “PROMOCIONESVIAJES.COM”. A tal efecto, mediante el presente Aviso Legal, salvo en aquellos supuestos en los que esté legalmente permitido o medie previa autorización de “PROMOCIONESVIAJES.COM”, queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o reutilización del Sitio Web, sus Contenidos y/o los signos distintivos de “PROMOCIONESVIAJES.COM”.

 

2.4 Política de enlaces (“Links”)

2.4.1 Establecimiento de enlaces con el Sitio Web

“PROMOCIONESVIAJES.COM” sólo autoriza el establecimiento de enlaces en los siguientes términos:

– El enlace únicamente vinculará con la página principal del Sitio Web o con la sección “Blog” del Sitio Web.

– El enlace no podrá consistir en frames o marcos que permitan la visualización del Sitio Web a través de direcciones de Internet distintas a las del nombre de dominio <promocionesviajes.com>.

– No se realizarán desde la página web que introduce el enlace (el “Sitio Enlazante”) ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre el Sitio Web y/o “PROMOCIONESVIAJES.COM”.

– En ningún caso la autorización otorgada por “PROMOCIONESVIAJES.COM” significa que: (i) patrocine, colabore, verifique o supervise el contenido y/o los servicios que se prestan a través del Sitio Enlazante; ni (ii) que sea responsable del contenido del Sitio Enlazante.

– El Sitio Enlazante deberá cumplir fielmente con la Ley y no podrá en ningún caso albergar contenidos, propios o de terceros, que: (i) sean ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos (“Ilícitos o Inadecuados”); (ii) induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que “PROMOCIONESVIAJES.COM” suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas del Sitio Enlazante; o (iii) resulten inapropiados o no pertinentes en relación con la actividad de “PROMOCIONESVIAJES.COM”.

En el supuesto de incumplimiento de cualquiera de los términos antes enunciados, “PROMOCIONESVIAJES.COM” procederá de forma inmediata con las medidas técnicas o legales que le correspondan.

 

2.4.2 Sitios Enlazados

El Sitio Web puede incluir dispositivos técnicos de enlaces que permitan al Usuario acceder a otras webs (los “Sitios Enlazados”). “PROMOCIONESVIAJES.COM” no sería responsable de los servicios y contenidos facilitados a través de los Sitios Enlazados, que son responsabilidad del titular del Sitio Enlazado.

“PROMOCIONESVIAJES.COM” no se hace responsable del contenido de los Sitios Enlazados, ni de sus condiciones de uso, condiciones de contratación y políticas de privacidad, siendo el Usuario el único responsable de comprobarlos y aceptarlos cada vez que acceda y use los mismos.

 

2.5 Responsabilidad de “PROMOCIONESVIAJES.COM”

El Usuario debe saber que las comunicaciones a través de redes abiertas están expuestas a una pluralidad de amenazas que hacen que no sean seguras. Es responsabilidad del Usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente estas amenazas y, entre ellas, el tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, etc., así como tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores. Para más información puede acudir a su proveedor de servicios de acceso a Internet que podrá facilitarle soluciones adecuadas a sus necesidades. “PROMOCIONESVIAJES.COM” no se responsabiliza de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de riesgos inherentes al medio empleado, ni de los ocasionados por las vulnerabilidades en sus sistemas y herramientas. “PROMOCIONESVIAJES.COM” no garantiza tampoco la total seguridad de sus sistemas y aunque tiene adoptadas medidas de seguridad adecuadas, no puede descartarse totalmente la existencia de vulnerabilidades; en consecuencia, el Usuario debe ser precavido en la interactuación con el Sitio Web. “PROMOCIONESVIAJES.COM” únicamente será responsable de los daños causados por el uso del Sitio Web, cuando dichos daños sean directamente causados por dolo o negligencia grave de “PROMOCIONESVIAJES.COM” y no hubiera mediado negligencia por parte del Usuario.

En particular, “PROMOCIONESVIAJES.COM” no será responsable de:

– Los daños y perjuicios de cualquier tipo causados en los equipos informáticos del Usuario por virus o cualquier otro elemento dañino.

– Los daños y perjuicios de cualquier tipo producidos al Usuario que traigan causa en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo. A este respecto, el Usuario reconoce que el acceso al Sitio Web requiere de servicios suministrados por terceros ajenos al control de “PROMOCIONESVIAJES.COM” (a modo de ejemplo: operadores de redes de telecomunicaciones, proveedores de acceso, etc.) cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a “PROMOCIONESVIAJES.COM”, ni forma parte de su responsabilidad garantizar la disponibilidad del servicio.

– De la información de terceros.

 

2.6 Publicidad y enlaces de afiliación

En “PROMOCIONESVIAJES.COM” no utilizamos enlaces de afiliación ni percibimos ningún tipo de retribución por la publicación de las ofertas identificadas y publicadas en el Sitio Web. Sin perjuicio de lo anterior, “PROMOCIONESVIAJES.COM” se reserva el derecho de incluir en un futuro publicidad remunerada de terceros así como enlaces de afiliación, en cuyo caso “PROMOCIONESVIAJES.COM” procederá a la modificación del Aviso Legal (tal y como se regula en el apartado 2.1 del presente Aviso Legal).

 

2.7 Política de cookies

El Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades analíticas. El Usuario puede consultar la Política de Cookies a través del siguiente enlace: Política de Cookies.

 

2.8 Miscelanea

La Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (“LSSI”) define como “«Servicios de la sociedad de la información» o «servicios»: todo servicio prestado normalmente a título oneroso, a distancia, por vía electrónica y a petición individual del destinatario.

El concepto de servicio de la sociedad de la información comprende también los servicios no remunerados por sus destinatarios, en la medida en que constituyan una actividad económica para el prestador de servicios.”

“PROMOCIONESVIAJES.COM” informa al usuario que de conformidad con la LSSI los servicios prestados en el Sitio Web así como la información proporcionada no constituyen una actividad económica para “PROMOCIONESVIAJES.COM” ni para sus titulares.

Las leyes aplicables a los servicios que “PROMOCIONESVIAJES.COM” presta a través del Sitio Web serán las del Reino de España.

En caso de que alguna de las disposiciones contenidas en el presente Aviso Legal sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en este Aviso Legal.